Espectaculos

Brie Larson adicta a la adrenalina

A sus fans como Capitana Marvel, la actriz ahora está lista para deslumbrarlos tras el volante en Rápidos y Furiosos X

Como la gran capitana Marvel, la actriz Brie Larson ha demostrado ser la reina de la velocidad, es por eso que resultó lógico que haya sido precisamente ella la elegida para unirse a Dom (Vin Diesel) y compañía en la exitosa franquicia de Rápidos y furiosos, pues quién mejor que esta adicta a la adrenalina para acompañarlos en este último viaje, que con múltiples cabos sueltos, augura ser el más desafiante y extremo de todos.

Larson dio a conocer la noticia de su adición a este universo sobre ruedas desde el año pasado, cuando dentro de su feed de Instagram apareció el logo de este último filme, pero, sin ofrecer más comentarios al respecto, se guardó los detalles para más adelante, manteniendo a fans y seguidores en la expectativa sobre su personaje y la relevancia que tendría su llegada en el equipo.

Ahora sabemos que dará vida a Tess, a quien múltiples fans han asociado como la hermana de Brian O’ Conner (Paul Walker), pero quien al parecer podría ser también la hija del Sr. Don Nadie (Kurt Russell). A días del estreno de la última entrega, esta teoría fue confirmada por la misma actriz, quien ofreció los detalles de su rol a un medio internacional.

Tess es la hija de Don Nadie, así que técnicamente es de la Agencia, pero es una especie de puente, ella no está de acuerdo con el rumbo que ha tomado todo ahora que su padre no está ahí, porque cree en el legado que él estableció, que fue estar con Dom y con la familia Toretto, y está luchando por eso.

Por el lado de Dom, él sabe que ella tiene una mente fuerte y respeta que haya cambiado el rumbo para hablar con él y ganarse su confianza”, explicó la estadunidense de 33 años, adelantando que en esta trama su personaje será puesto a prueba para demostrar si realmente puede pertenecer a la familia.

En el tráiler de la cinta que llega el próximo jueves a salas nacionales, se ve por unos instantes a la actriz dentro de un auto, lista para competir en una carrera contra Dom y Dante Reyes, quien como hijo del magnate brasileño asesinado Hernán Reyes, continuará acechando a la pandilla en busca de vengarlo.